Somos Líderes en desarrollo de Soluciones IT para ISPs

GERYON es una marca de IP·RED, ISP y empresa desarrolladora de software ERP para ISP de la región, con mas de 10 años de experiencia en el rubro.

Leer más

Acerca de GERYON

GERYON es desarrollado para ISPs por un ISP...


Nuestra empresa IP·RED es un ISP que brinda servicio en Rosario y diferentes localidades del Gran Rosario a través de tecnología inalámbrica y alámbrica. Contamos con una unidad de desarrollo de software con un excelente expertise en telecomunicaciones, desarrollando soluciones a medida de cada uno de nuestros clientes.
GERYON nació en el año 2003 como respuesta a las necesidades propias de IP·RED y a la falta de obtener una solución favorable que satisficiera las necesidades internas y del sector de las telecomunicaciones.


GERYON fue desarrollado en modalidad escritorio (para clientes Windows) y actualmente se encuentra migrando su plataforma completa de producción a entorno íntegramente WEB, independiente del sistema operativo, con capacidad de poder brindarle a la empresa acceso desde cualquier dispositivo móvil con una conexión a internet, permitiéndole administrar y tener un control tota de toda su empresa y estructura tecnológica.

Desea obtener más información?... CONTÁCTENOS

PRODUCTOS

GERYON DESKTOP

GERYON DESKTOP es nuestro software de infraestructura más potente.
Orientado fuertemente a la Administación automatizada, le permitirá realizar y programar todo tipo de tareas de cada módulo del software por ejemplo: Tareas realacionadas con las Compras, Ventas, Post-Venta, Administración de Usuarios, Servicios de Voz y de Datos, Servicios de Mailing, etc.
Todos los módulos se encuentra interrelacionados permitiendo la integración online de todo el trabajo.

GERYON WEB

GERYON WEB permite administrar toda tu red, dispositivos conectados a ella, usuarios, seguimiento de instalaciones, servicios técnicos, compras, ventas y más..., desde la WEB.
Simplemente necesitás tener una conexión a Internet y un navegador.
GERYON WEB se encuentra orientado al Área Técnica, de fácil administración y 100% parametrizable.

GERYON MOBILE

Con GERYON Mobile podrás realizar seguimiento de toda tu red, dispositivos, usuarios, etc desde cualquier dispositivo conectado a Internet.
En su versión RC-1, próximamente en producción.

 
 

CARACTERÍSTICAS

Clientes que confían en GERYON